Encajable de madera
Encajable de madera
Encajable de madera
Encajable de madera
Encajable de madera
Encajable de madera

Encajable de madera

gr7
En stock
16,90 €
Impuestos incluidos

Material que sirve para encajar piezas. Favorece el desarrollo de las destrezas manuales y la coordinación ojo-mano. Además, se convierte en un juego creativo y de imaginación, porque permite muchas posibilidades de acción y de combinación de elementos.

Tipo de juego: sensorial, perceptivo, imaginativo y simbólico.

Material que sirve para encajar piezas. Favorece el desarrollo de las destrezas manuales y la coordinación ojo-mano. Además, se convierte en un juego creativo y de imaginación, porque permite muchas posibilidades de acción y de combinación de elementos. Las maderas también se pueden trepar con un cordel o apilar. Además de la propuesta didáctica primera, este material se puede ver desde el punto de vista de la versatilidad, lo que permite darle gran cantidad de usos. La apertura de posibilidades de estos materiales favorece el pensamiento creativo y divergente.

Este material propone una forma humana que puede derivar en diferentes formas en función del orden de sus elementos, dejando abierta la propuesta a la imaginación de los mas pequeños.

Edad recomendada de uso +10 meses

Sonajero natural Sonajero natural 2
Disponible
Primera infancia

Sonajero natural

Grapat
gr8
19,50 €
En el despertar sensorial de los primeros meses los niños buscan comprender el por qué de las cosas, indagan y se preguntan sobre las características de los objetos: los miran, los tocan, los chupan, los lanzan, los huelen.
No hay reseñas

Creemos que puede interesarte:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.