Mesa de Luz Rítmica con Wifi

mm2
Este producto se hace a mano bajo pedido . Tiempo de fabricación y envío 10-15 días
169,00 €
Impuestos incluidos

Caja de luz LED Rítmica con WIFI. Realizada a mano con LED de baja energía para proporcionar una brillante iluminación de fondo limpio.

Caja de luz LED Rítmica con WIFI.Realizada a mano con LED de baja energía para proporcionar una brillante iluminación de fondo limpio.

Carácteristicas:

+ Panel de metacrilato, de 5 mm de grosor , de color blanco opal resistente

+ LED Rítmicos con WIF RGB en el interior, que cambian de color e intensidad con la ayuda del mando a distancia inalámbrico o a través de la red WIFI y la aplicación “Magic Home”.

100%segura aunque se recomienda la supervisión de un adulto para su puesta en funcionamiento y apagado.


Caja de luz portátil que se suministra con fuente de alimentación y mando a distancia. Tecnología LED con una vida sorprendente de 50.000 horas
Lo mejor de ser portátil, se puede utilizar sobre cualquier superficie que se desee y transportarlo a dónde sea necesario y después guardarla, genial para cuando no tenemos mucho sitio en casa.

Medidas: 53cm x 51 cm x 8cm (Largo, ancho, alto)

Tiempo de fabricación de 10 a 15 días. La mesa de luz se hace bajo encargo, si quieres una ponte en contacto con nosotros

Familias de silicona Familias de silicona 2
Disponible
Estimulación del lenguaje

Familias de silicona

Commotion
cm7
21,50 €
6 familias de 6 miembros cada una que nos permitirán multitud de juegos con los que fomentar el lenguaje y las primeras nociones matemáticas.
No hay reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.