Árbol musical gigante
Árbol musical gigante
Árbol musical gigante
Árbol musical gigante
Árbol musical gigante
Árbol musical gigante

Árbol musical gigante

LG18
En stock
71,90 €
Impuestos incluidos
Este árbol musical mide 71 cm de alto, está fabricado en madera y viene con 4 canicas que te ayudarán a crear maravillosas y delicadas melodías que harán las delicias de grandes y pequeños. Perfecto para estimular el oído y la diferenciación de las notas musicales.

Éste árbol musical mide 71 cm de alto, está fabricado en madera y viene con 4 canicas que te ayudarán a crear maravillosas y delicadas melodías que harán las delicias de grandes y pequeños.

Deja caer las canicas de una en una o todas juntas, prueba de una manera y después de otra...Inventa, crea y descubre

 Ideal para trabajar los turnos, fomentar la espera, la paciencia, el juego en grupo, la coordinación óculo-manual, la atención o la motricidad fina. Un juego lleno de posibilidades ideal para cualquiera.

A partir de 3 años

Bloques Lógicos Bloques Lógicos 2
Disponible
Juguetes STEM

Bloques Lógicos

Goula
FR6
45,90 €
Desarrollan la creatividad mientras se trabaja la intercomunicación y el lenguaje matemático ya que ofrece múltiples posibilidades de Juego libre ó dirigido. Manipula libremente el material, agrupar, apilar.
No hay reseñas

Creemos que puede interesarte:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.