Los cuencos y las bellotas
Los cuencos y las bellotas
Los cuencos y las bellotas
Los cuencos y las bellotas
Los cuencos y las bellotas
Los cuencos y las bellotas

Los cuencos y las bellotas

gr3
En stock
39,90 €
Impuestos incluidos

 Un material sencillo que permite múltiples posibilidades de juego.

Tipo de juego: sensorial, perceptivo, imaginativo y simbólico.

Juego que favorece el pensamiento lógico-matemático y las destrezas motrices. Las pinzas resultan un buen recurso para fomentar la concentración y el dominio de la motricidad fina. Muy útil para fortalecer la musculatura de la mano y del brazo y prepararla para el proceso de aprendizaje de la escritura. A su vez se realiza un trabajo de lógica a través de la clasificación, agrupación y asociación de elementos a través de la relación color-color. Además de la propuesta didáctica primera, este material se puede ver desde el punto de vista de la versatilidad, lo que permite darle gran cantidad de usos. La apertura de posibilidades de estos materiales favorece el pensamiento creativo y divergente.

Material versátil que puede aportar a diferentes propuestas en diferentes momentos del desarrollo del niño, habrá quienes ofrecerán manjares a sus comensales, otros comprarán usando bolitas como monedas… Un material sencillo que permite múltiples posibilidades de juego.

Seis cuencos ideales para la clasificación de pequeños tesoros que las criaturas quieran conservar, piezas sueltas de las más diversas… piedras preciosas, semillas, canicas, botones…

Contiene 6 cuencos de 6cm de ø aprox. 36 bellotas. Incluye pinza de madera y bolsa de tela.

Este producto se presenta también con 36 canicas.

Edad recomendada de uso +36 meses

 

No hay reseñas

Creemos que puede interesarte:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.