Maleta pirata
Maleta pirata
Maleta pirata
Maleta pirata

Maleta pirata

LG8
Añádelo a tu bolsa
20,50 €
Impuestos incluidos
La brújula, el mapa del tesoro, un parche para el ojo, pañuelo para la cabeza y la espada de madera, consiguen que cada niño se sienta como un verdadero pirata. Además, con la amarra se puede atar a los rebeldes, ¡para luego quitarles la bolsa con monedas de oro! ¡Preparados para el abordaje!

La brújula guía al pirata en la dirección correcta, mientras que el mapa del tesoro impreso en tela asegura el éxito en la busca del cofre del tesoro. El parche para el ojo, el pañuelo para la cabeza y la espada de madera, consiguen que cada niño se sienta como un verdadero pirata. Además, con la amarra se puede atar a los rebeldes, ¡para luego quitarles la bolsa con monedas de oro! ¡Preparados para el abordaje! Todo el set viene en una pequeña maleta de metal: ¡Perfecta para llevar de un lado a otro! ¡Atención, piratas! ¡Aquí llega el equipo perfecto para afrontar las aventuras y los peligros de alta mar!

Potencia el juego simbólico y de roles, la creatividad y la imaginación.

Recomendado a partir de 2 años

Altura
20
Anchura
7
Profundidad
18
Peso
0,5
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.