• ¡En oferta!

Bus escolar blandito

jc79
En stock
18,27 € 21,50 € -15%
Impuestos incluidos

Este autobús se convertirá en el favorito de los más pequeños de la casa por lo suave y llamativo que es

Este autobús es ideal para los más pequeños de la casa. Rueda perfectamente y gracias a su color es muy llamativo, además de ser súper suave y gustoso, por lo que podrán chuparlo y morderlo

Los juguetes Rubbabu son juguetes clásicos de los que los niños nunca se aburren. Suaves, seguros y divertidos, estos juguetes están diseñados para muchos años de juego y aprendizaje. El material táctil suave los convierte en una maravillosa ayuda de desarrollo para niños de todas las edades, incluidos niños con necesidades especiales. Materiales naturales y seguros El componente principal de los juguetes Rubbabu es la espuma de goma natural. Esto constituye el 97% del juguete. El caucho natural tiene muchas propiedades maravillosas. Es antimicrobiano, hipoalergénico y resistente al moho. La forma en que lo usamos, no agregamos ningún relleno o productos químicos a la goma pura del árbol. Lo batimos como una mezcla de pastel hasta que se pone espumoso. Cuando lo horneamos en pequeños juguetes, estos juguetes son suaves y esponjosos como una esponja. ¡Es el material ideal para bebés, niños pequeños y juguetes para niños porque no puede doler! Estimulación táctil La superficie de un juguete Rubbabu es suave y aterciopelada. Esta textura encantadora crea una maravillosa experiencia sensorial. Proporciona estimulación táctil que ayuda a los bebés a desarrollar su sentido del tacto. También hace que los juguetes Rubbabu sean irresistibles y cariñosos para los niños pequeños. Esto es genial porque anima a los niños a tocar, agarrar y sostener el juguete, desarrollando sus habilidades motoras. Juguetes de final abierto y juego imaginativo Los juguetes abiertos son juguetes simples con los que los niños pueden jugar a la imaginación, lo que llamamos juego imaginativo. El juego imaginativo ayuda a los niños a aprender importantes habilidades cognitivas (pensamiento y resolución de problemas) y habilidades sociales como la comunicación y la empatía. Rubbabu hace juguetes simples y formas que son perfectas para el juego imaginativo. Desarrollo temprano para el éxito de STEM El juego está aprendiendo y, por lo tanto, cuando los niños comienzan a jugar, antes comienzan muchos tipos de aprendizaje. El juego imaginativo, jugar con bloques de construcción y aprender a leer todo sienta las bases para el éxito posterior en los campos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) o STEAM (que incluye Artes). Con los juguetes blandos para bebés, uno puede brindar estas valiosas oportunidades de aprendizaje a bebés de apenas seis meses de edad.

Los juguetes Rubbabu son juguetes clásicos de los que los niños nunca se aburren. Suaves, seguros y divertidos, estos juguetes están diseñados para muchos años de juego y aprendizaje.

 El material táctil suave los convierte en una maravillosa ayuda de desarrollo para niños de todas las edades, incluidos niños con necesidades especiales.

 Materiales naturales y seguros El componente principal de los juguetes Rubbabu es la espuma de goma natural. Esto constituye el 97% del juguete.

El caucho natural tiene muchas propiedades maravillosas. Es antimicrobiano, hipoalergénico y resistente al moho.

 La forma en que lo usamos, no agregamos ningún relleno o productos químicos a la goma pura del árbol. Lo batimos como una mezcla de pastel hasta que se pone espumoso. Cuando lo horneamos en pequeños juguetes, estos juguetes son suaves y esponjosos como una esponja.

¡Es el material ideal para bebés, niños pequeños y juguetes para niños porque no puede doler! Estimulación táctil La superficie de un juguete Rubbabu es suave y aterciopelada.

Esta textura encantadora crea una maravillosa experiencia sensorial. Proporciona estimulación táctil que ayuda a los bebés a desarrollar su sentido del tacto. También hace que los juguetes Rubbabu sean irresistibles y cariñosos para los niños pequeños. Esto es genial porque anima a los niños a tocar, agarrar y sostener el juguete, desarrollando sus habilidades motoras. Juguetes de final abierto y juego imaginativo Los juguetes abiertos son juguetes simples con los que los niños pueden jugar a la imaginación, lo que llamamos juego imaginativo.

 El juego imaginativo ayuda a los niños a aprender importantes habilidades cognitivas (pensamiento y resolución de problemas) y habilidades sociales como la comunicación y la empatía.

Rubbabu hace juguetes simples y formas que son perfectas para el juego imaginativo. Desarrollo temprano para el éxito de STEM El juego está aprendiendo y, por lo tanto, cuando los niños comienzan a jugar, antes comienzan muchos tipos de aprendizaje.

 El juego imaginativo, jugar con bloques de construcción y aprender a leer todo sienta las bases para el éxito posterior en los campos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) o STEAM (que incluye Artes). Con los juguetes blandos para bebés, uno puede brindar estas valiosas oportunidades de aprendizaje a bebés de apenas seis meses de edad.


No hay reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.