Espejos de colores
Espejos de colores
Espejos de colores
Espejos de colores

Espejos de colores

AM18
No hay suficientes productos en stock
9,50 €
Impuestos incluidos

Set de 6 espejos de color: rojo, amarillo, azul, verde, plata y morado. Fabricados en material irrompible. Medida de cada uno: 15x15 cm.

Los espejos son un material imprescindible para peques a partir de 4-6 meses. En él pueden jugar a encontrarse, descubrirse, conocerse, descubrir su esquema corporal, imitar, realizar canciones y juegos, copiar posiciones de cuerpo y gestos, y mil y una actividades más. Además estos espejos pueden pegarse sobre una superficie y son de diferentes colores, también perfectos para emplear junto con la mesa de luz.

Nota:

- Es un material para bebés y por lo tanto son finos y flexibles. Reflejan muy bien, pero no son cristal

- No llevan nada para pegarlos en la pared o cualquier otra superficie. Se pueden pegar con cinta de doble cara o velcro, pero no lo incluye

A partir de 6 meses.

Pelota perforada  con cascabel
Disponible
Motricidad

Pelota perforada con cascabel 16mm

Amaya Sport
8,50 €
Pelota perforada de 160 mm, fabricada en plástico resistente y con un cascabel en su interior. Perfecta para trabajar el lanzamiento, los seguimientos visuales, la recogida al vuelo o rodándola para emplearla como sonajero para los peques, potenciando el agarre con ambas manos en línea media. Un material lleno de posibilidades que estimula tacto, oído y a...
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.