Juego del Ahorcado
Juego del Ahorcado
Juego del Ahorcado
Juego del Ahorcado
Juego del Ahorcado
Juego del Ahorcado

Juego del Ahorcado

MAD27
En stock
18,50 €
Impuestos incluidos

El divertido juego del Ahoracado en versión madera. Ideal para viajar o llevar en el bolso para sacarlo en cualquier sitio

¿Adivinarás la palabra antes de completar el cuerpo del ahorcado?

Gracias a ésta cómoda y divertida versión del clásico juego de El Ahorcado fabricada en madera, ¡los viajes serán mucho más divertidos!

Éste genial juego de palabras posee un novedoso sistema “todo en uno”, con el cual podrás dar la vuelta a las letras propuestas y a las partes del cuerpo del ahorcado si la palabra secreta no contiene esa letra, a la vez que vas escribiendo las letras en el orden correcto en la pizarra inferior…

¡Salva al ahorcado antes de que sea tarde! Incluye: 1 tablero de madera con 37 piezas de madera ensartadas reversibles (correspondientes a las letras del alfabeto y el cuerpo del ahorcado), pizarra blanca borrable, rotulador borrable y borrador.

A partir de 6 años.

Plastilina inteligente corazón fantasma con luz UV Plastilina inteligente corazón fantasma con luz UV 2
Disponible
Actividades creativas

Plastilina inteligente corazón fantasma con luz UV

Plastilina Inteligente
19,50 €
 Plastilina de color blanco, pero si la expones a la luz intensa emite luz en la oscuridad de color verde. Prueba de jugar con ella a oscuras, ¡alucinante!
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.