FORMAS DE PAGO

Tenemos 3 opciones de pago, te explico cómo funciona cada una:

          

o   Pago con tarjeta de crédito: Aceptamos Visa y Mastercard, trabajamos con la pasarela de pago virtual del Banco Sabadell. 100% segura y fiable. Hemos pasado todos los controles de seguridad y las auditorias que nos ha realizado el banco para poder certificar que somos una empresa segura. Vuestros datos personales y bancarios están completamente seguros.
Para poder realizar el pago tu tarjeta tiene que estar dada de alta en el sistema de compra online de tu banco y una vez que metas los datos de la tarjeta, que siempre se hace en la web del banco, te pedirá que confirmes todo con un código de seguridad que te mandan al móvil. Una vez lo metes y te sale la pantalla de que está todo confirmado la compra se habrá realizado con éxito y en unos minutos recibirás un mail nuestro.

Si no lo recibes, puede ser que algo haya fallado o que la dirección de mail esté mal puesta, escríbeme a pedidos@elgloboamarillo.com para que podamos confirmar lo sucedido

o   Puedes pagar con PayPal, una plataforma 100% segura y en la que tienes que tener un usuario creado. Si es así, ya sabes cómo funciona y lo segura que es

o   Y como tercera opción, puedes pagar por transferencia bancaria. Es un método tan válido como los anteriores y puede ser igual de rápido si haces todo lo que te indicamos. Al confirmar el pago por transferencia, recibirás un mail con los pasos a seguir. Es decir, con el número de cuenta al que debes hacer la transferencia, el número del pedido para que no nos volvamos locos y mi nombre completo que te pedirán en el banco al hacerla. En cuanto hagas el pago, mándame un mail con el justificante del pago a pedidos@elgloboamarillo.com y en ese momento empezaremos a preparar el pedido. Los pedidos, se guardan durante 7 días, si en ese tiempo no tengo noticias vuestras ni del pago, el pedido se cancelará. Si necesitáis de nuevo el número de cuenta o algo escribidme.

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.