Somos Laura, Óscar y los pequeños Mr. Globo y Mini Globito. Nos encanta jugar. Nos pasamos horas jugando cada día, y es que nos divierte mucho y nos ayuda a estar más unidos, pero sobre todo hace que nuestros pequeños crezcan aprendiendo cada día.

Jugar es lo más importante que puedes hacer ahora mismo, porque les estimula enormemente y hace que se desarrollen como las personitas que son, eso sí, pensamos que los juguetes con los que jugamos tienen que ser los adecuados.

Los juguetes que nos gustan son los que permiten que nuestros hijos jueguen, interactuén y aprendan por sí mismos. No nos gustan las pilas, no nos gustan los juguetes sexistas y no nos gustan los juguetes que juegan solos, por eso no encontrarás nada de eso en nuestra web

Con todas éstas ideas y valores, en 2016 nació “El Globo Amarillo”, una tienda online en la que encontraréis juguetes bonitos, con los que se puede jugar, que hacen muy pocas cosas, de materiales naturales algunos, otros reciclados, otros fabricados en España por pequeños artesanos, otros de tela cumpliendo las bases del comercio justo… En fin, una bonita tienda donde encontrar regalos especiales para los más pequeños.

Ah! ¡Como sabemos que no tenéis mucho tiempo y lo mismo mucha maña, os los enviamos envueltos! (siempre que queráis, claro)

Somos papás como vosotros, aprendemos poco a poco de y con nuestros pequeños, y vamos añadiendo juguetes según nos damos cuenta de sus necesidades y gustos. También os escuchamos, si tenéis propuestas o necesitáis algo, no dejéis de escribirnos por redes sociales o a nuestro mail.

Muchas gracias por confiar en nosotros y por hacer realidad éste sueño

Laura, Óscar, Mr.Globo y Mini Globito

el glono amarillo