Set de construcción

mad89
En stock
19,90 €
Impuestos incluidos

Juego de construcción de madera de 48 piezas:12 pernos, 8 tuercas, 16 tableros de construcción, 6 bloques, destornillador y caja de almacenamiento.

Con 48 piezas de madera (que incluyen tuercas, pernos, barras perforadas para conectar y un destornillador para niños), este clásico juego de construcción les brinda a los niños todo lo que necesitan para jugar y construir. Incluye los planos de construcción de una grúa, motocicleta, avión y auto de carreras para que la diversión comience.
¡Con un poco de imaginación y algunos giros creativos, los niños también pueden hacer cientos de estructuras más increíbles!
Cada vez que los niños jueguen con este set, desarrollarán habilidades motoras finas, habilidades para resolver problemas y coordinación mano-ojo. Las actividades de extensión incluidas guían a los padres hacia actividades educativas que también desarrollan habilidades matemáticas tempranas.

A partir de 4 años

Monta tu propio Helicoptero Monta tu propio Helicoptero 2
Disponible
Juguetes STEM

Monta tu propio Helicoptero

Learning Resources
fr91
32,50 €
Los pequeños ingenieros e ingenieras de la casa podrán disfrutar montando este helicóptero y después dejando volar su imaginación
No hay reseñas

Creemos que puede interesarte:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.