Volcanes y dinosaurios: Kit de experimentos

fr00
En stock
29,99 €
Impuestos incluidos

15 experimentos para poder reproducir una erupción volcánica y descubir fósiles de dinosaurios

Descubre nada menos que quince geniales experimentos para hacer en tu propia casa, aprendiéndolo todo sobre los volcanes y los dinosaurios: reproduce una erupción volcánica, analiza las rocas volcánicas, reproduce un géiser, fabrica tu propia lámpara de lava... ¡incluso podrás desenterrar un esqueleto de Tyrannosaurus Rex y encajar sus piezas!

La mejor forma de aprender para los niños y niñas es aquella en la que pueden experimentar y observar con sus propios ojos lo que ocurre en cada caso. Por eso, este kit les va a resultar altamente adictivo: se lo pasarán en grande al mismo tiempo en que amplían sus conocimientos, y podrán reforzar su autoestima comprobando cómo van superando todos los objetivos planteados.

La caja contiene 15 experimentos con sus materiales correspondientes, así como una guía de uso ilustrada en color. Es adecuado para niños y niñas de 8 años en adelante.

Tamaño de la caja: 30,50 x 8 x 30,50 centímetros.

Más 8 años