Banjolele Plantoys
Banjolele Plantoys
Banjolele Plantoys
Banjolele Plantoys
Banjolele Plantoys
Banjolele Plantoys

Banjolele Plantoys

TT36
En stock
38,50 €
Impuestos incluidos

¿Algún futuro músico en casa?

Con este banjolele los pequeños de la casa se acercaran al mundo de la música y empezarán a descubrir este maravilloso arte

Inspira la creatividad musical de tu pequeño y explora varios sonidos mientras toca este Banjolele. Cuenta con 3 cuerdas ajustables y 3 clavijas giratorias que permiten afinar las cuerdas 

Las cadenas son reemplazables

Tamaño: 37 x 15,5 x 7 cm.

Este juguete está hecho con madera de caucho prensada, limpia y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex, y para mantener pura esta madera, se utiliza un proceso libre de químicos para su secado.
Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan sólo tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.
Fomenta el juego sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza.
Nuestros hijos crecerán conociendo y respetando la preservación de los recursos naturales para futuras generaciones. Este juguete es 100% sostenible.
No hay reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.