Set Amuleto de forma de Corazón
Set Amuleto de forma de Corazón
Set Amuleto de forma de Corazón
Set Amuleto de forma de Corazón
Set Amuleto de forma de Corazón
Set Amuleto de forma de Corazón

Set Amuleto de forma de Corazón

mh2
En stock
9,99 €
Impuestos incluidos

 Crea tu propio amuleto-colgante con esta piedra de talco para modelar

Con este Set podrás crear un precioso amuleto o colgante.

¡Ideal para regalar!

¡Conjunto perfecto para principiantes!

CONTENIDO DEL CONJUNTO:
1 piedra con preforma de corazón.
1 cordón de cuero.
3 papeles de lijado (K60, K120, K360).
1 bote de aceite vegetal para el acabado.
Instrucciones de uso en castellano

SETS CREATIVOS TALCUS

El Talco es un mineral natural grasiento (aunque libre de aceites), suave y jabonoso por lo que resulta especialmente agradable al tacto y es muy sencillo de modelar.

Los SETS CREATIVOS TALCUS® son confeccionados con piedras naturales de un alto grado de pureza*, sin ningún tratamiento adicional, por lo que están libres de tóxicos, siendo aptos para el uso infantil, escolar y profesional.

¡COMIENZA A MODELAR!


En tu caja, “SET”, encontrarás todo lo necesario para trabajar el talco. Sigue estos sencillos pasos y tómate tu tiempo. Da rienda suelta a tu imaginación y lograrás que la piedra se transforme en una gran obra de arte.

PASO 1

Toma la lija más gruesa (K60 - amarilla) o la escofina TALCUS®. Comienza a pulir la superficie de la piedra a tu ritmo y gusto. Recomendamos redondear las formas y eliminar al máximo las aristas.

PASO 2

Una vez que hemos modelado la piedra y obtenemos la forma deseada tomamos el papel de lija de grano medio (K120 - gris) para repasar las superficies y dar a la textura un acabado suave y libre de rayas o marcas del lijado realizado en el paso anterior.

PASO 3

Tras el segundo paso podemos ver que nuestra piedra ha quedado muy suave y lisa. Tomamos entonces un recipiente poco profundo y añadimos unos 2 cm de agua (aprox.). Pondremos la piedra dentro del líquido y comenzaremos a trabajarla con la lija de agua fina (K360 - negra). Posteriormente iremos afinando el trabajo con la lija de agua extrafina (K500/K1200 - negra). Tras este paso nuestra piedra estará preparada para el
trabajo final.

PASO 4

¡Queda muy poco para finalizar!

Seca la piedra con un paño limpio, preferentemente de algodón. Toma el pequeño contenedor plástico que contiene el aceite de acabado y extiéndelo por toda la superficie con el dedo o un paño seco. Frota suavemente el aceite sobre la piedra y repite este
proceso tantas veces como sea necesario hasta notar que la superficie está saturada de grasa.

¡ Ya está lista tu obra de arte!
No hay reseñas
Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.